Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2013

Urdangarin: juez comenzó embargo de sus cuentas por caso Nóos

Torres correrá con la misma suerte.
Urdangarin: juez comenzó embargo de sus cuentas por caso Nóos
Foto: Eitb.com.

Madrid.- El juez de Palma, José Castro, inició los procesos correspondientes para proceder al embargo del patrimonio del Duque Iñaki Urdangarin y de su ex socio, Diego Torres, ambos imputados por un supuesto desvío de fondos a través del Instituto Nóos. 

Estas personas no enfrentaron el plazo de fianza de responsabilidad civil de unos 8,1 millones de euros, dictada por la justicia española, si bien extendieron la relación de sus propiedades inmobiliarias, de acuerdo al diario El País.

Así, el yerno del Rey Juan Carlos sería juzgado por malversación de caudales públicos, prevaricación, falsedad documental y mercantil, fraude a la Administración, tráfico de influencias, cuatro delitos fiscales y blanqueo de capitales, siendo la Audiencia de Palma la instancia que decida las responsabilidades finales por las que responderá, al igual que Torres.

Vale remarcar que el Gobierno de Baleares de Jaume Matas, la Generalitat Valenciana de Francisco Camps y el Ayuntamiento de Valencia de Rita Barberá, todos del oficialista Partido Popular (PP), celebraron tratos con Nóos por un valor de 5,8 millones de euros en convenios y contratos, todos estos bajo sospecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan