Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2013

Ministro de defensa inspeccionó viviendas para personal de la marina en Tumbes

El proyecto Villa Naval de Tumbes mejorará las condiciones de vida del personal subalterno de la Estación Naval El Salto.
Ministro de defensa inspeccionó viviendas para personal de la marina en Tumbes
Foto:Generaccion.com

El pasado 24 de febrero el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido realizó una visita de inspección a las obras de construcción del proyecto Villa Naval de Tumbes, dirigido al personal subalterno de la Marina de Guerra del Perú que cumple servicio en la Estación Naval El Salto en la ciudad de Tumbes

El proyecto plantea la construcción de 6 edificios en un área de 3,564 m de propiedad de la  Marina ubicado entre las avenidas Prolongación Sánchez Cerro y Grau. Cada edificio constará de 3 niveles con 4 departamentos por piso en un terreno.

Cada una de las 72 casas de servicio tendrá una sala-comedor, cocina-lavandería, una habitación principal con baño propio y dos habitaciones con un baño completo.

El ministro Cateriano manifestó que la Marina de Guerra del Perú con la ejecución de este proyecto habitacional está cumpliendo con su personal, en especial con aquellos de menos recursos.

El proyecto Villa Naval de Tumbes mejorará las condiciones de vida del personal subalterno de la Estación Naval El Salto, así como el de sus familias. También permitirá una respuesta inmediata, al estar ubicado el personal subalterno en una sola sede, ante conflictos o desastres naturales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan