Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2013

Ministro Pedraza rechazó críticas por inseguridad ciudadana

Aseguró que el gobierno hace lo que “ningún otro logró en 20 meses” y que desde enero hay 7 mil policías más en las calles.
Ministro Pedraza rechazó críticas por inseguridad ciudadana
Foto: Referencial

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, rechazó a quienes lo critican por el aumento de la inseguridad ciudadana, a partir del asesinato de un empresario en la notaría Paino, en Surquillo; y la del periodista gráfico Luis Choy a la entrada de su casa en el distrito de Lince.

“Rechazamos enfáticamente los adjetivos e insultos que descalifican a quienes los emiten. Esperamos en este contexto la ponderación, la información cierta, con datos contrastables y no con frases que adjetivan”, afirmó el ministro.

Aseguró que en casi 20 meses de gestión de este Gobierno sí se puede hablar de resultados y que es consciente y receptivo de las opiniones y del sentimiento de la colectividad sobre la situación de inseguridad que vive el país.

Mencionó que la PNP contará con 800 patrulleros inteligentes, más de 2000 motocicletas, un sistema de comunicación más moderno y cuatro helicópteros, entre otros equipos, y que además desde enero tenemos 7 mil policías más en las calles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan