Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2013

Susana Villarán defiende contratación de Javier Valle Riestra

Abogado recibirá 24 mil soles por sus servicios.
Susana Villarán defiende contratación de Javier Valle Riestra
Foto: Referencial

La alcaldesa limeña Susana Villarán sostuvo que no existe irregularidad en la contratación del excongresista aprista Javier Valle Riestra para ayudar a la comuna capitalina.

Indicó que los servicios del excongresista sirven para revisar y analizar los vacíos legales que involucra la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que convocó a la consulta popular.

Valle Riestra recibirá 24 mil soles por estos servicios que terminarán tres días antes de la consulta de la revocatoria.

“Valle Riestra ha sido contratado por la Municipalidad de Lima desde hace un tiempo para poder asesorarnos”, aseguró la burgomaestre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Vean las juntas de la ex-socialista Susana.Respaldada por el lobbysta de transnacionales Kuczynsky,ahora contrata como asesor a Valle Riestra,ese que Haya envió infiltrado al Apra Rebelde para que lo mantenga al tanto de los planes de De la Puente y demás rebeldes a aceptar las traiciones del vendido líder del Pap.Pensar que la ví luchar al grito de Patria o Muerte contra el amarillaje y contubernio aprista con la dictadura de Morales Bermúdez en sus tiempos de militante del PCR,que tanto hablaba de lucha armada en los 70,para convertirse en furgón de cola de la derecha en cuanto esta empezó
28 de febrero 2013
El excelentisimo Dr. y Sr. Don Javier Valle Riestra es persona honesta y honrada a carta cabal y lo demostró cuando defendió al ciudadano peruano que acogiendose al "Habeas Corpus"; el bocón alan garcia perez en la postrimerias de su segundo mandato, firmó la extradición de ese ciudadano peruano a los EEUU de manera injusta y prepotente sin respetar los derechos humanos al que el mismo alan garcia y el Sr Victor Raul Haya de la Torre se protegieron con ese derecho fundamental que tenemos las personas en todo pais civilizado que es el "Habeas Corpus". Los hechos hablan por si solos". Si s
28 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan