Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Universitarios de Venezuela a Hugo Chávez: no aceptaremos su juramentación a puerta cerrada [VIDEO]

Jóvenes comienzan a ejercer presión a Maduro y compañía.
Foto: Código Venezuela.

Caracas.- Un grupo de estudiantes universitarios representado por la alumna Alejandra Moreno, manifestó su rechazo a la manera en que el Gobierno de Venezuela viene ofreciendo información respecto al estado de salud del presidente Hugo Chávez, advirtiendo que en caso se proclame como tal “no lo aceptarán”. 

“Nos vemos obligados a retomar estas acciones para exigir, una vez más, que se respete la soberanía. Más de 30 jóvenes de todo el país están encadenados en la calle, el pueblo merece saber la verdad. Por ello, no aceptaremos una juramentación a puerta cerrada. Ningún venezolano cree realmente en las informaciones oficiales de la salud del presidente”, enfatizó la universitaria al leer una carta oficial de su movimiento, desde el barrio caraqueño de Chacaos.

Además, los alumnos cuestionaron al vicepresidente Nicolás Maduro por supuestamente “usurpar el poder”, en colaboración con el gobierno de Cuba de los hermanos Castro.

Finalmente, exhortaron a Chávez Frías que, en caso esté en condiciones, siga gobernando a Venezuela para sacarla del estancamiento económico y, de no ser así, “dar un paso al costado” de acuerdo a lo señalado en la Constitución Política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan