Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Justin Bieber estaría cobrando por aparecerse en los clubes de Londres

Parece que se le subió la fama a la cabeza y cree que deben pagarle por su presencia.
Justin Bieber estaría cobrando por aparecerse en los clubes de Londres
Foto: virginmedia.com

Justin Bieber podría haber estado de fiesta por los clubes nocturnos en Londres en los últimos días, pero no ha sido precisamente para gastar su dinero, estaría exigiendo £ 15.000 para visitar West End nightclub Project.

El cantante canadiense no tiene problemas de dinero, él es multimillonario, pero parece que ahora ha decidido, cual Diva, cobrar por asistir a ciertos lugares, pues ha venido solicitando una pequeña fortuna por su presencia en ciertos clubes más populares de Londres.

"Justin salió de su centro de Londres, a la 1 am y nos dirigimos al West End nightclub Project", dijo una persona enterada del Daily Star.

"Él había escandalosamente llamó a la gente con antelación para hacer una aparición en el club por un precio de £ 15.000".

La fuente afirma que el club se negó a pagar, así que fuimos a lo largo de todos modos, y agregó: "El club se negó a pagar, pero dijo que la superestrella adolescente fue más que bienvenido de todos modos"

"Justin se tomó la barbilla, y se dirigió a lo largo. Pero algunas personas decían que era un poco embarazoso aparecer con el rabo entre las piernas".

 Ahora si muchas fans darán la razon cuando se dijo que Selena Gómez era una buena influencia sobre el cantante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan