Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

López Obrador sobre captura de Esther Gordillo: Peña Nieto busca legitimidad con quinazo

AMLO arremete contra priista.
López Obrador sobre captura de Esther Gordillo: Peña Nieto busca legitimidad con quinazo
Foto: Análisis México.

México D.F.- El adalid del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, puso en tela de juicio el reciente arresto de la titular vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, calculando que el mandatario de México, Enrique Peña Nieto, intenta así encontrar “legitimidad” a su régimen, en clara referencia a los comicios presidenciales de julio pasado. 

“En busca de legitimidad el corrupto de EPN recurre al 'quinazo' contra su ex socia. Es afianzar el 'salinismo' como política. Son otros tiempos”, redactó el ex gobernador del Distrito Federal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, AMLO trazó un "paralelismo" entre Peña Nieto y Gordillo "en eso de lavar dinero, el avión, las propiedades 'donadas' y las compras en tiendas del extranjero".

Acto seguido, López Obrador pidió de forma indirecta que el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), corra “con la misma suerte” de Gordillo.

“Los enjuiciadores tendrían que correr la misma suerte ¿O no son igual de corruptos? Lo mediático confunde”, preguntó en la red social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan