Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Secretario de Estado de EEUU: tengo a Benedicto XVI en mis plegarias

Kerry le deseó suerte a alemán en su jubilación.
Secretario de Estado de EEUU: tengo a Benedicto XVI en mis plegarias
Foto: Medios.

Roma.- El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, expresó el apoyo de su país al Papa Benedicto XVI, quien dejará el cargo hoy, asegurando que la autoridad católica siempre está en sus plegarias.

“En este día mantengo a Benedicto XVI en mis plegarias y le deseo lo mejor en su entrada en la jubilación”, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense en la capital italiana.

El funcionario también agradeció a Joseph Ratzinger por sus años “al servicio y dedicación a Dios y a la Iglesia Católica”, esperando que tenga una “jubilación como él desea”.

Asimismo, Kerry reiteró el interés de Washington en seguir cooperando con el Vaticano, para promover el diálogo y los derechos humanos en el mundo.

“Mientras se organiza el cónclave papal, expreso mis deseos de continuar nuestra importante relación con el Vaticano y trabajar con el nuevo papa para impulsar el diálogo y promover los derechos humanos y la dignidad humana en todo el mundo”, sostuvo (Con información del diario Corriere della Sera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan