El principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, sigue expresando los lineamientos de quienes lo apoyan en su intención de remover a la alcaldesa Susana Villarán, cuestionando esta vez la defensa de la primera a los gays que habitan Lima y Perú.
“Yo creo de que las autoridades están para hacer reconocer los derechos de la gente, pero no para volverse promotoras de las minorías, que es un problema de cada uno”, explicó sonriente el abogado de profesión.
En entrevista brindada a Canal N, don Marco Tulio expresó su punto de vista respecto al apoyo de la autoridad edil al colectivo homosexual limeño en 2011.
“El problema es que la señora Villarán, recuerde usted, en el año 2011, cuando dedicaba más tiempo a cualquier cosa menos a la municipalidad, se le vio encabezando la marcha del orgullo gay, caminando con travestis y transformistas”, recordó Gutiérrez.
Por último, espera que la Municipalidad de Lima no permita conductas que “regularmente no aceptamos para nuestros hijos o para nuestros nietos”.