Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de marzo 2013

Gobierno de Venezuela: nuevo tumor de Hugo Chávez fue un golpe muy duro

Maduro reconoce que rebrote de cáncer afectó seriamente a la población.
Gobierno de Venezuela: nuevo tumor de Hugo Chávez fue un golpe muy duro
Foto: TV Perú.

Caracas.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó que la reaparición de cáncer en el jefe de Estado, Hugo Chávez, fue una noticia “dura” para el oficialismo y para la población en general, después de batallar arduamente en un tratamiento que duró cerca de un año.

“Un día fuimos sorprendidos por esa dura noticia de que nuestro comandante en jefe luego del tratamiento que se estaba haciendo se le encontró lamentablemente una reincidencia de esa enfermedad”, dijo el ex Canciller llanero en rueda de prensa, en referencia a la recidiva que se detectó en el cuerpo del caudillo del PSUV.

Como se recuerda, a inicios de diciembre último Chávez Frías anunció una nueva intervención quirúrgica en Cuba para que se le extraiga un tumor de la zona pélvica, y desde entonces no ha realizado aparición pública alguna, generando rumores de diversos tipos respecto a su salud.

Sin embargo, Maduro Moros solo atinó a decir sobre este punto que el gobernante “está batallando por su vida” (Con información del diario El Universal).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan