Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de marzo 2013

Las FARC a Juan Manuel Santos: nos las estamos jugando por la paz

Guerrilleros advirtieron a Ejecutivo que se "levantarán de la mesa" solo cuando consoliden la paz.
Las FARC a Juan Manuel Santos: nos las estamos jugando por la paz
Foto: diario El Heraldo.

Bogotá.- No da un paso atrás. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) reiteraron su deseo de encontrar una solución pacífica al conflicto armado interno que azota Colombia, después de las críticas en contra que han venido recibiendo por los últimos atentados perpetrados en diversos departamentos, asegurando que están “jugándoselas por la paz” en Cuba.

“No se la estamos jugando al Gobierno. Nos la estamos jugando por la paz y no nos levantaremos de la mesa de negociaciones hasta que logremos un acuerdo de paz”, manifestó el guerrillero Rodrigo Granda.

En declaraciones brindadas a Radio Caracol, el portavoz de las FARC explicó que los últimos incidentes “escapan a la voluntad” de sus huestes. 

“A pesar de que el principio de las FARC es evitar daños a la población civil, lamentablemente, en algunas ocasiones se presentan incidentes que escapan a su voluntad”, señaló.

Desde octubre de 2012, la gestión del presidente Juan Manuel Santos y las FARC vienen negociando una solución pacífica al conflicto que desde hace década afronta la población colombiana, teniendo como observadores a representantes de Chile, Venezuela, Noruega y Cuba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan