Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de marzo 2013

Rihanna: He perdonado a Chris Brown y tengo mis propias razones

La cantante habla en una entrevista sobre su relación con el rapero.
Rihanna: He perdonado a Chris Brown y tengo mis propias razones
Foto: pardonmyblog.co.uk

Rihanna habló sobre el matrimonio, la marihuana y el perdón a Chris Brown.

La suya es una historia de las que más se habla sobre el mundo del espectáculo de la última década.

En la última edición de la revista Elle, donde se ve a Rihanna posando en una serie de portadas, la superestrella habla de todo, incluyendo sus planes de tener un hijo en los próximos cinco años.

"Voy a decir esto? Probablemente voy a tener un niño", dijo la cantante de 25 años de edad. "[¿Quién será el padre?] No puedo decirte eso. No es asunto mío. Es asunto de Dios".

Sobre sus fotos publicadas en las redes sociales ella dijo: "Bueno, yo en Instagram pongo todo sobre mi vida, ya sea fumar marihuana, en un club de striptease, leyendo un versículo de la Biblia - lo loco, lo sé - o salir con mi mejor amigo, que pasa a ser Chris", explicó. "Y ahora mismo eso es lo que queremos, una gran amistad es inquebrantable. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos un nuevo comienzo y estoy agradecida por ello".

Rihanna y Chris han tenido una historia bien documentada juntos. La pareja llegó a los titulares en el 2009 después de que Chris fue condenado por agredirla pero se han vuelto a reunir desde entonces. Sin embargo, ella se apresura que se niega a aceptar una conducta así de nuevo.

"No, no aceptar cualquier cosa! No voy a aceptar nada de lo que está mal!", dijo Rihanna apasionadamente.

"Si he perdonado a Chris. Tengo mis propias razones, razones muy particulares muy personales. Muchas cosas conclusión es -.... Lo conozco yo tenía mucho que pensar y que tenía un montón de tiempo para pensar en ello. Yo estaba tratando de hacer esto por mí misma. No me di cuenta cuántas mujeres estaban pasando por lo mismo que yo. No me di cuenta cuántas mujeres estaban en un limbo de amor, un dilema. Y con todos los aspectos había una multitud diferente de las mujeres que se identificaban con cosas diferentes".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan