Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de marzo 2013

Colombia militariza frontera marítima con Nicaragua

La Fuerza Aérea de Colombia ha desplegado aviones de distinto tipo.
Colombia militariza frontera marítima con Nicaragua
Foto:Generaccion.com

Medios nicaragüenses informaron que con la entrega de cinco lanchas de reacción rápida tipo interceptoras a la estación de Guardacostas de San Andrés, el Gobierno de Colombia continua reforzando su poderío naval en aguas del Caribe, incluso en las áreas marinas que otorgó a Nicaragua el fallo reciente de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, con sede en La Haya.

Las cinco lanchas de reacción rápida están artilladas cada una con una ametralladora calibre punto 50 en la proa (frente) y dos ametralladoras calibre 5.56 a estribor y babor (flancos).

Durante las operaciones, estas lanchas están tripuladas por siete hombres, que además de cumplir con la misión de la operación de la embarcación, realizan tareas de visita y registro, búsqueda y rescate, y apoyo naval.

También se informó que en San Andrés también se ha dispuesto una capacidad aérea especial. La FAC ha desplegado aviones de distinto tipo: naves de intersección, de protección del espacio aéreo colombiano, aviones de transporte, y helicópteros para que estén allí de tiempo completo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan