Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de marzo 2013

Hugo Chávez se somete a quimioterapia en hospital de Caracas

Maduro aclara que este es un tratamiento "complementario".
Hugo Chávez se somete a quimioterapia en hospital de Caracas
Foto: TV Perú.

Barinas.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el jefe de Estado, Hugo Chávez, es sometido a un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Militar de Caracas, para reponerse de la cuarta intervención quirúrgica que se practicó en Cuba a inicios de diciembre último.

“Los tratamientos que está recibiendo el comandante Chávez son duros, pero él tiene ahorita una fortaleza superior a los tratamientos que está recibiendo y se encuentra en buen estado de ánimo”, detalló el ex Canciller llanero desde el nosocomio Doctor Carlos Arvelo.

Asimismo, la mano derecha del adalid del PSUV remarcó que la quimioterapia corresponde a los “tratamientos complementarios”, con los que este trata de recuperarse de la operación a la zona pélvica.

De otro lado, Maduro Moros rechazó las versiones de un sector de la prensa internacional, que apunta a una supuesta fase final de la anomalía de Chávez Frías.

“No dejemos que nadie toque al presidente. Métanse con nosotros, que estamos en la calle, y con el pueblo batallando”, finalizó al diario El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan