Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de marzo 2013

Colombia: las FARC presentarían candidato presidencial en comicios de 2014

Guerrilleros ya habrían alcanzado acuerdo pacífico con Gobierno de Santos.
Colombia: las FARC presentarían candidato presidencial en comicios de 2014
Foto: Medios.

Bogotá.- El Senado de Colombia, dirigido por Roy Barreras, envió una comisión especial a La Habana para entablar conversaciones con representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) sobre una supuesta posibilidad de conectarlos con la vida política del país, con lo cual tendrían derecho a presentar un aspirante a las elecciones presidenciales del año 2014. 

Según el diario El Espectador, después que la cabeza del equipo negociador del Gobierno con los guerrilleros, Humberto de la Calle Lombana, ratificara que la etapa de diálogos con las FARC llegó a buen puerto, el Parlamento y la Cámara de Representantes evaluarán la manera de darles una opción de llegar al poder.

De hecho y aunque suena extraño para muchos, Timoleón Jiménez alias “Timochenko” sería la carta de la guerrilla en los comicios del próximo año, en caso se dé el visto bueno a la propuesta.

Sin embargo, vale recordar que cualquier reglamentación del marco legal para la paz, puede ser promovida solo por el mandatario, en este caso Juan Manuel Santos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan