Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

Julio Cotler: Ollanta Humala encabeza un gobierno sin pena ni gloria

Sociólogo calificó al oficialismo como "desabrido".
Julio Cotler: Ollanta Humala encabeza un gobierno sin pena ni gloria
Foto: diario La República.

El reconocido investigador social, Julio Cotler, ofreció su opinión respecto a la supuesta campaña sucia que se ha emprendido sobre Susana Villarán, de cara a la consulta popular del próximo domingo 17 de marzo, comparando este plan con el que hacía el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos durante el régimen del mandatario Alberto Fujimori en la década 90.

“Todas las técnicas que él ha usado de vilipendio, insultos y groserías han estado de por medio en que ha habido mensajes de conspiraciones internacionales y del oportunismo del APRA, que es realmente impresionante”, aseveró el sociólogo al vespertino.

Sin embargo, Cotler Dolberg expresó su preocupación por el proceso de revocatoria porque este sería una referencia para que, más adelante, otra persona trate de “acabar con una autoridad utilizando insultos”.

Por otro lado, calificó de “desabrido” el régimen que preside el mandatario Ollanta Humala, asegurando que no existe liderazgo político en el Palacio de Gobierno, por lo que a su parecer es un “gobierno sin pena ni gloria”.

“Lo veo como siempre. Es un gobierno que pasa. Está sostenido por el crecimiento económico, pero no hay liderazgo político, no hay una masa política y crítica que sea capaz de convencer a la gente. Es un gobierno desabrido”, indicó al programa Agenda política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Hace más de 40 que escucho la misma cantaleta de este simpatico señor de un apéllido que para muchos es motivo de inclinación y venia por sus declaraciones y vaticinios muy motivados por hacer de su profesión una especie de rareza e interpretación del diagnóstico que suele ofrecer y que se queda finalmente en el firmamento de la oscuridad,nunca le he escuhado una frase que motivara al ciudadano en su conjunto,y que sirviera de molde por aportar a la sociedad una dirección de estusiamo y de posibilidades escondidos por descubir que vendría a ser la esencia misma de un comportamiento que...
13 de marzo 2013
el individuo se sintiera orientado por desarrollar sus habilidades y potencialidades que sin duda se presenta en los grupos organizados y respaldados por las demas diciplinas afines y muy bien estructurados. Pero esa es harina de otro costal.Seguramente la radical orientación politica asumida por este sr.Julio Cotler Dolberg que de procedencia y linaje extranjero no tiene nada de Mamani,Quispe,Tupacyupanqui,que con el respeto que se merecen al igual que del ciudadano Cotler nunca en su vida habra vivido más del tiempo necesario en los pueblos y ciudades del interior del pais que no sea las..
13 de marzo 2013
leyendas,los cuentos y las viejas historias no registradas,a las que gusto tomar como referencias en sus espectaculares sesiones acádemicas y seminarios donde la Sociólogia es la vedet de sus mentiras y interpretaciones de acuerdo a las circustancias y público presentes,por eso hasta el día de hoy los sociólogos no encuentran la interpretación exacta de sus misiones porque viven encerrados a la realidad y muy comodamente en oficinas confort a seguir diagnósticando el destino de un determinado grupo que le cause un sentimiento de lástima,otras veces salvaje,rrisueñas,dependiendo de la..
13 de marzo 2013
temperatura social y sus intereses porque si no pierden espacio,dinero,fama,prensa,y ávidos alumnos que les encantara convertirse en líderes para el adormecimiento de las masas y el doblaje de la personalidad.digo todo esto aprovechando esta tribuna de la libertad,para llamar la atención y de una vez por todas clamar por la aparición de nuevos valores que rompan los esquemas y nos enseñena a desatar los nudos de la terquedad,del odio,y la persecución que habiendo recibido los pergaminos y méritos del Alma Mater,se sienten especializados por sobre encima de las instituciones políticas que...
13 de marzo 2013
habiéndo ejercido el mandato de los pueblos,desarrolando sus programas,por resolver las cargas pesadas de todos lo que representa su atención y bienestar, hasta los encontronasos y buenas relaciones con los demás paises, que por la misma velocidad de sus economias o crisis tenemos que mantener las formalidades y las audaces desiciones por superar nuestras mismas espectativas.Pero ni chicha ni limonada le parece lo que según el sr.Cotler le sucede al pais desde que está en cuestión la perfomance de la sra.alcaldesa de Lima Susana Villarán,y es que la última palabra lo tiene don Julio Cotler...
13 de marzo 2013
Este señor debe ser judio por su apellido, habla por la herida y no sabe lo que dice y no se da cuenta que Perú va bien, hace poco estuve en Lima y vi la alegria que se ve en la gente, porque hay dinero para invertir y desarrollarse mas. Perú va bien con Ollanta y lo dice el crecimiento económico, además lo respaldan los organismos internacionales.
13 de marzo 2013
que para él el oportunismo del Apra es tan asombroso como las conspiraciones y las artes del insulto y el vilipendio forma parte de un plan para acabar con las autoridades a base de insultos, nada más cierto que si comparamos todo lo que este sr.dice acerca de todos los partidos politicos y sus inventos para seguir manteniendo al ciudadano atado a sus predicas como un plan que funciona cuando se trata de apoyar y que él mismo es complaciente y venévolo para con ellos,admira y se complace de las fechorias de los violentistas dedica episodios comparativos,para él desde que supe comprender y..
13 de marzo 2013
apreciar nuestra evolución política en democracia,nada le parecio bien de los gobiernos llamase de derecha centro o de izquierda moderada, como cuando ahora califica al gobierno del presidente Humala Gobierno sin Pena ni Gloria,que quiere el sr.Julio Cotler Dolbert,que se ensienda la pradera y volvamos a los tiempos del terror, le importara a él los campesinos,los mineros,la pequeña,mediana y grande empresa ? para muestra allí tenemos en el ecenario de la revocatoria a sus actores de la desesperanza de la región de Cajamarca instalados y escudando a la alcaldesa de Lima,despierta Lima serena.
13 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan