Viernes 23 de agosto 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

Presidente Humala rechaza versión de supuesto blindaje a director de la Policía Nacional

Mandatario dijo que no aceptaría que un diario local insinué semejantes cosas.
Presidente Humala rechaza versión de supuesto blindaje a director de la Policía Nacional
Foto: noticiasperu-hoy.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, rechazó de manera tajante la versión difundida por un diario local sobre un “blindaje” al director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, por una supuesta recomendación de un familiar.

Tengo que rechazar rotundamente ese tipo de titulares que tratan de armar una campaña de que hay una tolerancia o un beneficio con el entorno familiar. Todos ustedes, menos mal, conocen mi actitud frente a lo que es el Estado, el Gobierno y la familia, que son cosas distintas. No voy a aceptar que un diario como El Comercio insinué semejantes cosas”, aseveró.

Añadió que “esa persona a la cual se refieren es un técnico superior de la Policía que me ha acompañado desde el año 2005 en la campaña electoral”, puntualizó y subrayó que el Gobierno está tratando de hacer las cosas serias y no entra “en componendas familiares, nada de esas cosas”.

Asimismo, recomendó a los medios de comunicación a no prestarse a este tipo de insinuaciones, considerando que hay noticias reales más importantes. “Lo que ha hecho (el diario que presentó la referida publicación) es subirse en una patineta y patinar”, sostuvo.

El jefe de Estado formuló estas declaraciones luego de participar en la inauguración del hospital Santa María del Socorro, ubicado en el distrito y provincia de Ica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |