Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

Lo que pasó en el cumpleaños de Justin Bieber

El cantante superó el mal momento gracias a sus fans.
Lo que pasó en el cumpleaños de Justin Bieber
Foto: thestar.com
  • Lo que pasó en el cumpleaños de Justin Bieber
  • Lo que pasó en el cumpleaños de Justin Bieber
  • Lo que pasó en el cumpleaños de Justin Bieber
  • Lo que pasó en el cumpleaños de Justin Bieber

Después de su "peor cumpleaños" el pasado viernes, Justin Bieber ha puesto las cosas en claro acerca de lo que realmente ocurrió ese día.

El viernes se había organizado una fiesta temática de circo en el London Club Cirque du Soir para conmemorar el día de su nacimiento, pero todo salió horriblemente mal.

Justin se presentó en su mejor regalo de cumpleaños (había un poco de piel de leopardo, que era raro), y entró en el club. Pero entonces salió de allí cinco minutos después.

Naturalmente, el rumor fue a toda marcha sobre por qué hizo tal salida ridículamente rápido y la línea general fue que trató de llevar a su nueva novia Ella-Paige Roberts Clark, de 17 años y a su amigo Jaden Smith de 14. Son menores de edad para poder entrar a cualquier club nocturno de la ciudad.

Pero entonces, el club dijo a la gente que el cantante canadiense y su tripulación fueron sacados fuera del recinto porque todos olían a marihuana.

Una declaración decía: "Justin Bieber celebra su cumpleaños en el Cirque du Soir con su nuevo amor, la cantante británica y el modelo Ella-Clarke Paige Roberts, al llegar al club de campo completo Bieber olía muy fuerte a las malas hierbas.

"Una confrontación que ocurrió con su entorno y la seguridad, los dejo fuera a todos del club".

Pero Justin ha tenido su propia opinión sobre lo que pasó. El domingo se publicó una foto en blanco en su cuenta de Instagram, que contienen estas palabras.

"El momento gracioso cuando la gente cree que traje personas menores de edad a un club .. U crea que está dejando que su niño de 14 años en un club, yo no lo creo .. Segunda Me encanta cómo el club quería dar a la prensa otra de las razones de por qué no se quedó en su club culo débil para que no se vea mal para mí entrar y justo atrás .. i m dijo "lo peor bday", pero que se debió a los maniquíes que empujan a través de mis fans y ser demasiado agresivo. Por cierto que no era lo peor bday todos mis amigos de vuelta a casa en avión Estaba todo loco en este momento".

Más tarde twitteó: "Amo a mis fans. Sólo va a relajarse con los amigos. No siempre es fácil, pero es lo que es. Voy a mantener la concentración2.

"Centrado en 4 entradas agotadas en el O2 de Londres esta semana. # BELIEVEtour ".

Justin tuvo miles de mensajes de sus fans que le salvaron el cumpleaños después de todo.

"Veo y vimos todos los mensajes de todas partes del mundo. U got me sonreía. Love u. Thank u. # Beliebers".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan