Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

La Reina Isabel II sale del hospital

Fue trasladada al Hospital King Edward VII en la mañana del domingo "como medida de precaución".
La Reina Isabel II sale del hospital
Foto: talcualdigital.com

La reina Isabel II fue dada de alta hoy lunes de un hospital de Londres, donde recibió tratamiento por una posible gastroenteritis.

El monarca de 86 años de edad, había sido trasladada al Hospital King Edward VII en la mañana del domingo "como medida de precaución", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham, hablando con el anonimato habitual.

Era la primera vez que la reina fue hospitalizada en una década. Sus compromisos oficiales para la semana fueron pospuestos o cancelados ayer domingo.

Elizabeth ya había cancelado un viaje previsto a Gales el sábado después de mostrar síntomas de la enfermedad.

La gastroenteritis es una inflamación del revestimiento del estómago y de los intestinos. Aunque comúnmente conocida como "gripe estomacal" no es causada por el virus de la gripe, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU.

La enfermedad es causada generalmente por un virus y transmitida de persona a persona, dijo el Dr. Corey Siegel, un gastroenterólogo y profesor de la Escuela de Dartmouth College Geisel de Medicina. Pero también puede ser causada por bacterias, ya sea transmitida por los alimentos o transmitida personalmente, dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan