Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

Empiezan las audiciones para el Coro Nacional

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres entre los 20 y 40 años.
Empiezan las audiciones para el Coro Nacional
Foto: mcultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura invita a los cantantes líricos profesionales a participar en las audiciones para integrar el Coro Nacional del Perú, que se llevarán a cabo el jueves 7 y viernes 8 de marzo, de 9:00 a 19:00 horas, en la sala de ensayo del Coro, en el Gran Teatro Nacional.

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres entre los 20 y 40 años, con estudios realizados de canto, experiencia en la interpretación de obras corales, recitales como solista, y conocimiento de lectura musical.

Los interesados pueden obtener más información y concretar la cita llamando a los teléfonos 225-7840 o 618-9393 anexo 2249; o escribiendo al correo electrónico jsunico@mcultura.gob.pe con el asunto “Audición información”.

El Coro Nacional, uno de los seis elencos nacionales del Ministerio de Cultura, inició sus actividades en 1965. Está integrado por cantantes solistas, profesores de música y directores de coros formados en el Conservatorio Nacional de Música de Perú y en otras destacadas instituciones musicales del país.

Dicho elenco desarrolla una notable labor en la difusión de las obras musicales universales y peruanas, buscando estimular a nuestros cantantes, directores y compositores a trabajar de manera profesional y comprometida con la cultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan