Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

La revista Forbes consideró a 14 chilenos entre los más ricos del mundo

La revista estadounidense Forbes divulgó hoy la lista de las personas con una fortuna valorada en más de 1,000 millones de dólares en su edición 2013, en las que considera a 14 chilenos.
La revista Forbes consideró a 14 chilenos entre los más ricos del mundo
Foto:Generaccion.com

La revista estadounidense  Forbes divulgó hoy la lista de las personas con una fortuna valorada en más de 1,000 millones de dólares en su edición 2013, en las que considera a 14 chilenos  en su listado mundial.

El ranking, que consideró a 1426 millonarios de todo el mundo, incluye entre los chilenos a la viuda de Andrónico Luksic Abaroa, Iris Fontbona y su familia, además del empresario de origen alemán Horst Paulmann y su núcleo familiar.

Luego aparecen los hermanos Patricia, Bernardo y Eliodoro Matte, María Luisa Solari Falabella y su familia, Juan Cuneo y familia, y Teresa Matilde Solari Falabella y familia.

También está Álvaro Saieh Bendeck, socio mayoritario de Corpbanca, y el diario La Tercera; Luis Enrique Yarur, presidente de BCI; y los hermanos Roberto y Patricia Angelini Rossi, también fueron incluidos.

En tanto, el presidente Sebastián Piñera ocupa el séptimo escalón de los más ricos de Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan