Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

Daniel Mora: "Se está lucrando con la educación"

El presidente de la Comisión de Educación busca soluciones luego del reportaje sobre el sueldo de un rector de una universidad privada.
Daniel Mora: 'Se está lucrando con la educación'
Foto: Referencial

El presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Daniel Mora, afirmó hoy que "se está lucrando con la educación", refiriéndose a los altos honorarios del rector de la universidad Inca Garcilaso de la Vega, Luis Claudio Cervantes.

En ese sentido, instó a buscar una solución para que esto no perjudique a los alumnos.

“Se está lucrando con la educación y se está desvirtuando sus fines como universidad que son sin lucro”, sostuvo Mora.

La Comisión de Educación recibirá aportes y diferentes propuestas para crear proyectos de una nueva ley universitaria para instituir mecanismos y reglas acerca de la educación superior en el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Felicitándolo por su valiente denuncia quisiéramos solicitarle que investiguen la tremenda estafa que los padres de familia sufrimos por los propietarios de las Universidades Privada que en cobran por 6 meses de siclo académico y sòlo enseñan cuatro meses, osea nos cobran dos meses sin trabajar y para ello inician los siclos académicos la tercera semana del primer mes y la culmina la primera semana del 6to mes y por esa semana en el primer y 6to mes nos cobran el siclo académico de 6 meses cuando realmente deberían cobrar por los cuatro meses efectivamente trabajados.
05 de marzo 2013
Hay muchos Congresistas propietarios de universidades que lucran con este sistema y curiosamente hablan cuestionando a la corrupción cuando ellos son los primeros en fomentar la estafa y la corrupción ojala que se investigue y se castigue esta forma de lucrar con la necesidad de los estudiantes.
05 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan