Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

Mujer comió 360 barras de desodorante en dos años

Nicole guardó desde que tenía cuatro años cientos de barras de desodorantes y aerosoles.
Mujer comió 360 barras de desodorante en dos años
Foto: Referencial

Una mujer de Nueva York (Estados Unidos) ha guardado desde que tenía cuatro años cientos de barras de desodorantes y aerosoles, llegando a comerse cerca de unas 360 barras de desodorante en dos años.

‘Ahora, Nicole lo consume todos los días, después de las comidas y si se despierta en mitad de la noche. De tanto comer desodorante, la boca se le queda seca y a Nicole le duele el estómago, cuando esto ocurre, opta por rociarlo sobre su lengua’, informa el diario The Sun.

‘Nicole confiesa que: “no tiene ningún control sobre su adicción. Mi cerebro me dice que tengo que comer”, añade la joven, pero intentó dejarlo durante una semana y se puso muy enferma con fuertes dolores de cabeza’.

‘En su aparición en el show estadounidense ‘My Strange Addiction’, Nicole contó como cuando se da cuenta que no tiene desodorante cerca le entra un ataque de pánico y ansiedad’.

‘La joven  es consciente de que tiene que abandonar el hábito porque el ingrediente principal del desodorante es el aluminio, que puede causarle demencia, convulsiones y hasta la muerte. Convencida por su novio y un amigo, Nicole acude a terapia con la esperanza de irse alejando de esta sustancia que le arruina la vida’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan