Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Venezuela: hackean diario del Gobierno para anunciar muerte de Hugo Chávez

Autoridades llaneras comenzaron a buscar a responsables de ataque.
Venezuela: hackean diario del Gobierno para anunciar muerte de Hugo Chávez
Foto: Captura de pantalla.

Caracas.- La versión digital del periódico VEA, integrante de la red oficial de medios de información de Venezuela, fue objeto de un ciberataque y, de forma involuntaria, publicó una nota donde anunciaba la muerte del jefe de Estado, Hugo Chávez. 

“En la tarde de hoy fue 'hackeada' por los enemigos de la revolución bolivariana nuestra página web, donde fue puesta una información con la supuesta muerte del comandante-presidente, Hugo Chávez”, explicó la titular del vespertino, Tania Guerrero de García, por medio de una nota colgada en el diario.

Notablemente ofuscada, Guerrero de García negó la información que los hackers introdujeron en VEA y calificó el ataque como una “agresión contra la revolución bolivariana”.

“La noticia es totalmente falsa. Insistimos en que fuimos parte de un ataque cibernético, se trata de una prueba más de que la guerra de agresiones contra la revolución bolivariana está en su apogeo”, aseveró en el documento.

De otro lado, la jefa de Información de “VEA”, Mercedes Ortuño, anunció el inicio de averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan