Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Justin Bieber abucheado después de llegar dos horas tarde a concierto en Londres

Sus fans están molestos y temen que las próximas presentaciones ocurra lo mismo.
Justin Bieber abucheado después de llegar dos horas tarde a concierto en Londres
Foto: mashable.com

La estrella del pop canadiense Justin Bieber se enfrentó a una reacción violenta tras ser abucheado por el público de Londres por subir al escenario con dos horas de retraso, dejando a miles de jóvenes fans en espera.

La atracción principal del concierto de la noche del lunes en el O2 Arena de Londres debía comenzar a las 8.30 pm, pero de acuerdo con los críticos de música y los fans enojados el ídolo adolescente de 19 años de edad, subió a escena hasta las 22:22.

El diario The Sun dijo que muchos fans, algunos de ellos de tan sólo cinco años de edad, se habían ido a su casa para cuando Bieber comenzó su show mientras que otros expresaron su frustración.

No había ninguna disculpa en el escenario, y la cuenta de Twitter de Bieber, que regularmente utiliza para comunicarse con más de 35 millones de fans, guardó silencio sobre el asunto.

El O2 Arena, donde Justin también se debe llevar a cabo conciertos hoy martes, jueves y viernes, emitió una disculpa en su nombre a todos sus Beliebers.

"Lo siento por todos los fans de Justin Bieber por lo avanzado de su show de esta noche", dijo el O2 en un mensaje de Twitter a última hora del lunes".

El martes, el lugar recibió consultas de interesados en si los retrasos similares pueden ocurrir de nuevo esta semana.

"¿Está pensando en hacer esto otra vez esta noche o alguien puede tomar el control del pie de un salto prima donna?", Escribió Jo_Evans @.

El O2 Arena respondió: "Jo - que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que Justin este en el escenario en el momento adecuado".

Muchos fans expresaron su frustración por tener que esperar, mientras que otros reaccionaron con enojo a los titulares.

"Justin Bieber es mi persona favorita, pero 2 horas más tarde en el escenario es una broma!"  Jess escribió en Twitter. "¿Se da cuenta de que tiene los aficionados menores de 10 años?".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan