Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Último minuto: Hugo Chávez habría sido trasladado nuevamente a Cuba

El estado de salud del mandatario se agrava.
Último minuto: Hugo Chávez habría sido trasladado nuevamente a Cuba
Foto: telegraph.co.uk

El presidente venezolano Hugo Chávez podría haber sido trasladado nuevamente el pasado viernes por la mañana a Cuba, desde la isla de La Orchila, donde estuvo casi una semana.

La condición del mandatario se habría deteriorado en estos últimos días, por lo cual se tomó la decisión de que trasladarlo de nuevo a La Habana.

Chávez llegó a La Orchila hace una semana , luego que le descubrieran un nuevo tumor que le estaba afectando el 35% del pulmón izquierdo, en el Hospital Militar de Caracas se dijo que ya no había mucho que hacer.

Este hermetismo por parte del gobierno y el vicepresidente Nicólas Maduro sobre la condición y el lugar exacto donde se encuentra Chávez se debe a que su presencia en el Hospital Militar facilitaba la posibilidad de un acto de juramentación, pues se podía movilizar a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quienes debían atestiguar la jura, pero estos planes se han venido abajo.

Mientras el presidente se debate entre la vida y la muerte sus delegados, no saben qué hacer y la situación se les esté escapando de las manos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan