Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Los chavistas aseguran que de morir Hugo Chávez habrá elecciones

Se llamaría a comicios en un plazo de 90 a 180 días.
Los chavistas aseguran que de morir Hugo Chávez habrá elecciones
Foto: news.yahoo.com

Ángel Rodríguez, diputado del PSUV dijo que en caso de que el presidente Hugo Chávez muera, se convocará inmediatamente a elecciones.

El diputado confirmó que de haber ausencia permanente del mandatario venezolano se llamará a comicios “en un plazo de 90 a 180 días”, tal como lo dice la Constitución.

La dirección del país la tomaría el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y en un plazo de 90 a 180 días estaríamos llamando a elecciones. Esto podría pasar si por las circunstancias actuales, se determina que el presidente no pueda seguir, que su ausencia no sea temporal, sino indefinida”, explicó en entrevista con radio argentina Del Plata.

“Chávez está muy delicado, producto de las mismas circunstancia de la enfermedad, de la intensidad de las operaciones y de su cuadro actual”. “Hoy puede estar bien y dentro de tres o cuatro días estar peor”, admitió.

Una de las ultima informaciones del día de hoy, es que el presidente venezolano Hugo Chávez podría haber sido trasladado nuevamente el pasado viernes por la mañana a Cuba, desde la isla de La Orchila, donde estuvo casi una semana.

La condición del mandatario se habría deteriorado en estos últimos días, por lo cual se tomó la decisión de que trasladarlo de nuevo a La Habana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan