Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

SITDEF 2013 amplía su exposición con dos nuevos pabellones

SITDEF 2013, se celebrará en Lima entre el 15 y 19 de mayo, contará con la presencia de las más altas autoridades del Gobierno del Perú.
SITDEF 2013 amplía su exposición con dos nuevos pabellones
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer  que tras la demanda creciente en la industria de Defensa y Seguridad del Perú, el salón n Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013 ha ampliado su exposición en dos nuevos pabellones bajo la denominación de Inka y Wari.

SITDEF se lanzó en el 2007  no solo con el fin de congregar a personas de diferentes nacionalidades, sino que también es para tener un encuentro comercial y tecnológico donde países invitados nos muestran algunos avances tecnológicos en el sector defensa.

SITDEF 2013, que se celebrará en Lima entre el 15 y 19 de mayo, contará con la presencia de las más altas autoridades del Gobierno del Perú, así como destacadas delegaciones extranjeras cobrando protagonismo la visita de UNASUR ya que está programada coincidiendo con el evento el ‘V Encuentro de los Viceministros de Defensa’.

Para este 2013 se tendrá la participación de países como España, Corea del Sur Francia, Rusia y otros.

Además, reunirá a  todos los periodistas especializados en Defensa y Seguridad, y que  se desplegarán en Lima para la realización de esta cobertura especial y exclusiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan