Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Justin Bieber se disculpa por el retraso del concierto en Londres

El cantante tomó su cuenta en Twitter para aclarar el tema.
Justin Bieber se disculpa por el retraso del concierto en Londres
Foto: bambini.eu

Después de un concierto del lunes en la Arena O2 de Londres, que al parecer comenzó dos horas más tarde, la estrella pop de 19 años de edad, se ha visto obligado a pedir disculpas por molestar y decepcionar a sus fans.

En una serie de tweets hoy martes, Bieber lanzó su mea culpa:

"Anoche estaba previsto después de 3 actos de apertura subir al escenario a las 9:35, no 8:30," dijo él, disputando los informes que se inició dos horas tarde. "Pero debido a algunos problemas técnicos me subí a las 10:10... así que... yo tenía 40 min tarde para el escenario", escribió. "No hay excusa para eso y me disculpo por cualquier persona que este molesta. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello".

Los fans probablemente los perdonen, pero sus padres, algunos de los cuales pagaron 200 dólares cada uno para las entradas de conciertos, podrían no disculparlo.

Tracey Wilson, que estaba en el concierto con su hija, le dijo a la BBC que el concierto debía comenzar a las 8:30 pm, pero el acto de calentamiento pasó por encima de unos 20 minutos, y luego "nos sentamos allí hasta las 10:20 pm para ver a Justin".

Wilson dice que ella se quejó en el mostrador de información, pero le dijeron que "no hay nada que hacer y eso es sólo asunto del equipo de producción de Justin Bieber”.

Otro fan le dijo a la BBC que para llenar el tiempo de espera para que Bieber saliera al escenario ponían canción tras canción de Michael Jackson y se volvió molesto al cabo de varios minutos.

"Todo el mundo estaba en el borde, y cuanto más tiempo pasaba, todo el mundo estaba cada vez más preocupado y empezaron los abucheos"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan