Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Piden que se designe una junta médica para avaluar la salud de Hugo Chávez

El titular de la Federación Médica de Venezuela, FMV, Douglas León Natera, criticó hoy que el presidente del país, Hugo Chávez, esté recibiendo quimioterapia.
Piden que se designe una junta médica para avaluar la salud de Hugo Chávez
Foto:Generaccion.com

El titular de la Federación Médica de Venezuela, FMV, Douglas León Natera, criticó hoy que el presidente del país, Hugo Chávez, esté recibiendo quimioterapia y reclamó al Tribunal Supremo de Justicia que designe de inmediato una junta médica para evaluar su salud.

"No deberían estar dándole quimioterapia; no sé quién indicó la quimioterapia. Darle quimioterapia a esta altura es empeorar la situación, acelerar los acontecimientos. ¿Será que eso es lo que quiere algún factor del Gobierno?", declaró Natera.

El presidente del gremio médico consideró  que se debe  realizar pronto una junta médica que determine si el gobernante está temporal o definitivamente incapacitado para seguir en el cargo.

Por último, Natera espera que active el artículo 233 de la Constitución", que ordena al Tribunal Supremo de Justicia la designación de una junta médica, "con aprobación de la Asamblea Nacional para que la `población venezolana sepa la verdad sobre la salud del mandatario Hugo Chávez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Comento también la situación de los venezolanos, comprendemos porque nosotros peruanos ya hemos pasado periodos de dictadura, encabezadas por tipos que, no piensan, no razonan; en estos momentos, Hugo Chávez Frías, se encuentra, ¿muerto?, por morirse?, o es una farsa, por cuanto ya su cuerpo no da más, y se atreven a decir, "se encuentra recuperándose" y, con ese cuento tienen en vilo a una nación; estos son los TOTALITARIOS, los que se creen que, sin ellos, nada funciona. ¡¡POBRES HOMBRES!!
05 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan