Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Alvaro Uribe: Rechazar el fallo de la Haya sería una solución decorosa para Colombia

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe se reunión con la canciller María Ángela Holguín, con el fin de hablar sobre el fallo de la Corte Internacional de La Haya.
Alvaro Uribe: Rechazar el fallo de la Haya sería una  solución decorosa para Colombia
Foto:Generaccion.com

Medios colombianos informaron que el expresidente Álvaro Uribe se reunión con la canciller María Ángela Holguín, con el fin de hablar sobre el fallo de la Corte Internacional de La Haya por el que Colombia perdió derechos económicos sobre el mar Caribe ante Nicaragua.

También se dio a conocer que el encuentro se produjo en Bogotá y se dio de manera informal, por lo que no se realizó en el despacho de la Canciller.

La funcionaria sostuvo que la reunión era para ponerlo al día en lo que se ha hecho para mitigar los efectos del fallo que, en repetidas ocasiones, ha sido calificado por el Gobierno como adverso. Así mismo, el presidente Juan Manuel Santos sabía de dicho encuentro.

Por su parte, el ex mandatario escribió en su cuenta Twitter:  "San Andrés: me he reunido y escuchado a la señora Canciller, también reiteré razones para rechazar el fallo que sería inicio de una solución decorosa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan