Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Venezuela tendrá treinta días para realizar elecciones presidenciales [VIDEO]

Expertos en política internacional manifestaron que el gobierno de Venezuela tendrá un máximo de 30 días para convocar a elecciones presidenciales.
Foto:Generaccion.com

Medios internacionales informaron que el presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció este martes a las 4:25pm. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó esta noticia y sostuvo que el comandante venezolano murió en el Hospital Militar de Caracas, Venezuela.

El presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció en Caracas este martes a los 58 años de edad, estaba ingresado en un hospital militar de Caracas desde que regresó a Venezuela el pasado 18 de febrero, tras más de dos meses de permanencia en La Habana. El mandatario venezolano fue sometido el 11 de diciembre en la capital cubana a su cuarta intervención quirúrgica desde que anunció, a mediados de 2011, que sufría cáncer.

Desde que le fue detectado un tumor, en junio de 2011, durante una de sus visitas a La Habana, el caudillo Bolivariano que gobernaba Venezuela desde 1999 fue operado, que se sepa, cuatro veces, pero al final el cáncer fue más fuerte que él.

Ahora, expertos en política internacional manifestaron que  el gobierno de Venezuela tendrá un máximo de 30 días para convocar a elecciones presidenciales y se espera que Capriles participe en dichas elecciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan