Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de marzo 2013

Taylor Swift: No soy una novia loca desesperada

La cantante habla con la revista Vanity Fair sobre su vida amorosa.
Taylor Swift: No soy una novia loca desesperada
Foto: popdust.com

Taylor Swift es una superestrella talentosa y hermosa que continúa dominando las listas de éxitos y hace un montón de dinero con ello.

A pesar de todo esto la cantante siempre parece ser la que ha sido tratado injustamente - si no por sus ex novios, luego por los medios de comunicación - los cuales son temas que ella se las arregló para sacar provecho como forraje para sus canciones. En la edición de abril de la revista Vanity Fair, ella pone las cosas un poco el claro.

"Si quieres algo de gran revelación, desde 2010 he salido exactamente con dos personas", dijo Taylor a la revista, haciendo referencia a Conor Kennedy, con quien rompió en octubre después de un coqueteo de verano breve y Harry Styles, de quien se separó desde principios de enero.

"El hecho de que hay presentaciones de diapositivas de una docena de tipos que me dieron un abrazo en una alfombra roja o se reunieron conmigo para almorzar o escribió una canción. . . es sólo un poco ridículo”, dijo a la revista, agregando, "Es por eso que hay que evitar el tabloide, ya que te convertirá en un personaje de ficción”.

"Que una mujer escriba sobre sus sentimientos, y luego ser presentada como algo pegajosa, novia loca, desesperada en la necesidad de hacer que se casen con ella y tener hijos con ella, creo que eso francamente un poco sexista ", explicó.

Quizás Swift ha sido erróneamente vinculada a una serie de hombres desde 2010, pero es sus relaciones muy publicitadas, pero breves con estrellas como Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner y Joe Jonas le sirven como base para su reputación como chica loca, y saltando de una relación a otra.

No se puede negar que cada compositor se basa en experiencias de la vida y las relaciones pasadas, pero la marca de Swift se debe a ciertas canciones que le han traído más publicidad que por donde las oigas hablan de sus ex’s .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan