Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de marzo 2013

Médico venezolano describió la forma en que podría haber fallecido Hugo Chávez [Audio]

El médico venezolano que rompió el silencio sobre la salud de Chávez, indicó que la forma en que el Gobierno de ese país manejó la información.
Foto:Generaccion.com

El médico venezolano José Rafael Marquina, quien fuera el primer médico en romper el silencio acerca de la salud del ex presidente venezolano Hugo Chávez, describió la forma en que podría haber fallecido el mandatario.

En conversación con una radio chilena el médico, indicó que “este cáncer nunca tuvo la respuesta indicada al tratamiento, recibió radioterapia, radiación y cirugía y ninguna fue efectiva. La enfermedad continuó progresando y, como yo venía anunciando, la muerte iba a ser por una falla respiratoria”.

El médico venezolano fue crítico del manejo de la noticia. "El Gobierno siempre trató de minimizar el impacto. Siempre trataron de esconder la enfermedad, pero los reportes no eran lo completo sobre lo que debieron haberse presentado. Nunca recibimos información de algún médico tratante del presidente. Algo que creó muchísima confusión en la población", afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan