Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de marzo 2013

Orquesta Sinfónica Nacional brindó concierto gratuito en INABIF de Villa María del Triunfo

El próximo concierto será el 11 de marzo en el Palacio de la Juventud de Los Olivos.
Orquesta Sinfónica Nacional brindó concierto gratuito en INABIF de Villa María del Triunfo
Foto: mcultura.gob.pe

Como parte del Ciclo de Conciertos Descentralizados, cerca de 300 vecinos de Villa María del Triunfo disfrutaron de la vibrante participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, elenco artístico del Ministerio de Cultura, el lunes 4 de marzo en la sede del INABIF del mencionado distrito.

El público, entre los que se encontraban una gran cantidad de jóvenes que no paraban de filmar y tomar fotos, disfrutó de un variado repertorio que incluyó clásicos de la música universal como la Obertura festiva de Dimitri Shostakovich, las Gavottes 1 y 2 de Suite Nº 3 de J.S. Bach, la Marcha húngara de Berlioz y la Danza eslava op. 46 Nº 8 de Dvorak.

La música peruana también estuvo presente con Qachwa del poema sinfónico El indio de Daniel A. Robles; y La pampa y la puna del trujillano Carlos Valderrama.

Esta es la segunda presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Fernando Valcárcel, en el Ciclo de Conciertos Descentralizados que forma parte de la política de promoción y difusión de las artes del Ministerio de Cultura. La primera fue el pasado 24 de febrero en Villa el Salvador.

El próximo 11 de marzo, el primer elenco sinfónico estará en el Palacio de la Juventud de Los Olivos a las 19:30 horas, el 1 de abril en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Garcilaso de la Vega en Cercado de Lima a las 19:30 horas y el domingo 5 de mayo en el parque zonal Sinchi Roca de Comas a las 16:00 horas. Todos los conciertos son gratuitos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan