Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de marzo 2013

Piloto denució la presencia de un Drone en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York,EE.UU.

El piloto sostuvo que el Drone apareció a una altura de unos 500 metros frente a la cabina del avión Boeing 777 del que él pilotaba y que estuvo cerca de colisionar con un vehículo.
Piloto denució la presencia de un Drone en el aeropuerto  internacional John F. Kennedy de Nueva York,EE.UU.
Foto:Generaccion.com

Un piloto de la a línea aérea italiana Alitalia denunció la presencia de  un avión no tripulado en el  aeropuerto  internacional John F. Kennedy de Nueva York,EE.UU.

El piloto sostuvo que el Drone  apareció a una altura de unos 500 metros frente a la cabina del avión Boeing 777 del que él pilotaba y que estuvo cerca de colisionar con un vehículo aéreo no tripulado a un kilómetro y medio del aeropuerto John F. Kennedy.

El piloto describió al  avión no tripulado como “un drone negro de un metro cuadrado con turbohélices en sus esquinas” y aseguró a las autoridades que lo vio muy claramente.

Antes de tomar tierra él mismo informó a los servicios terrestres de la aparición del peligro: “Hemos visto un drone, una aeronave no tripulada”. Los pilotos no emprendieron ninguna maniobra de evasión y prosiguieron con el aterrizaje, pero la situación de “peligro de colisión” puso en riesgo las vidas  de los pasajeros, según insiste la tripulación.

Las autoridades federales, tanto aéreas como de seguridad, iniciaron su investigación del caso. Por el momento sus representantes limitan sus comentarios a citar las palabras del piloto denunciante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan