Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de marzo 2013

Raúl Salazar renunció a la dirección general de la Policía Nacional del Perú

El general PNP dejó el cargo cuestionado por su gestión en seguridad ciudadana.
Raúl Salazar renunció a la dirección general de la Policía Nacional del Perú
Foto: Referencial

El director general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Salazar, renunció esta noche a su cargo aparentemente por el crecida de la inseguridad ciudadana en el país.

“Ante la campaña promovida por oscuros intereses, que pretenden afectar mi moral, buen nombre y la salud de mi familia, y con la finalidad de evitar un mayor maltrato a la institución que comando, pongo a disposición mi cargo de Director General de la Policía Nacional del Perú, el cual vengo ejerciendo desde el 8 de octubre del 2011”, indicó Salazar en un comunicado dirigido al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

“Los cuestionamientos tendenciosos de los que he sido objeto durante las últimas semanas, han comenzado a afectar la propia institucionalidad de la PNP. La decisión que hago de su conocimiento pretende evitar tal situación, que -paradójicamente- viene siendo promovida en su mayoría por quienes en su momento pertenecieron a la institución y no hicieron nada para revertir su injusta situación de abandono, y postergación tanto en equipamiento como en el bienestar del personal”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan