Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2013

Las últimas palabras de Hugo Chávez: No quiero morir

Presidente venezolano articuló su deseo de vivir antes de su deceso.
Las últimas palabras de Hugo Chávez: No quiero morir
Foto: guardian.co.uk

El presidente venezolano Hugo Chávez murió de un ataque al corazón después de un gran sufrimiento y inaudiblemente articuló su deseo de vivir, así lo dijo el jefe de la guardia presidencial del país.

"No podía hablar, pero lo dijo con sus labios... No me quiero morir. Por favor, no me dejes morir", porque él amaba a su país, él se sacrificó por su país", dijo el general José Ornella.

El general dijo que había pasado los últimos dos años con Chávez, incluyendo sus últimos momentos, como presidente de Venezuela.

Ornella habló con la prensa fuera de la academia militar donde el cuerpo de Chávez estaba descansando. Dijo que el cáncer de Chávez fue muy avanzado. Él no respondió cuando se le preguntó si el cáncer se había extendido a los pulmones de Chávez.

El gobierno anunció en la víspera de la muerte de Chávez de que había sufrido una infección respiratoria grave, la segunda desde que se sometió a su cuarta cirugía de cáncer en Cuba el 11 de diciembre.

Las autoridades venezolanas no han dicho qué tipo de cáncer tiene Chávez o especificado que los tumores fueron removidos.

Ornella dijo Chávez había tenido los mejores médicos de todo el mundo, pero nunca se había discutido la condición del presidente en frente de él.

El general dijo que no sabía qué tipo de cáncer afligido Chávez, pero agregó: "Él sufrió mucho".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan