Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2013

Piden que la CIA desclasifique documentos sobre la muerte de Hugo Chávez

Grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron una solicitud, para que la Cia desclasifique documentos que revelen datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar a Chávez.
Piden que la CIA  desclasifique documentos sobre la muerte de Hugo Chávez
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron una solicitud, bajo la Ley de Libertad de Información, a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Departamento de Estado y la Agencia de Inteligencia de Defensa, demandando  que se revelen datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar a Chávez.

Los grupos solicitan, amparándose en la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act o FOIA), todos los registros y documentos, incluyendo correos electrónicos, cartas, memorandos, notas, fotografías, grabaciones de audio, vídeos, evaluaciones de inteligencia, registros u otros datos que "se relacionan o hagan referencia a cualquier información vinculada con los planes de envenenamiento o con otras maneras de asesinar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien acaba de morir el pasado 5 de marzo.

Los grupos que solicitan esta información son a organización de derechos civiles legales Partnership for Civil Justice Fund (Fondo de la Sociedad para la Justicia Civil), la organización estadounidense antibelicista Answer  (Coalición ANSWER) y el diario ‘Liberation Newspaper’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan