Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2013

Selena Gómez habla sobre su separación de Justin Bieber

La estrella dice que aún cree en el amor.
Selena Gómez habla sobre su separación de Justin Bieber
Foto: kiss925.com

Selena Gómez se ha abierto sobre su separación de adolescente rompecorazones Justin Bieber, insistiendo en que su relación era especialmente estresante, ya que se desarrollaba en el centro de atención.

La cantante / actriz ha reflexionado sobre el romance fallido en una sincera entrevista con Harper 's Bazaar, admitiendo que era difícil tener su vida amorosa en el ojo público.

Ella dice: "Fue abierto al escrutinio, pero eso no es un factor para mí, porque lamentablemente no se puede controlar eso. Para mí, el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay (Jay-Z) y Beyonce, y usted es como, 'Oh, Dios mío, son el uno para el otro", pero al final del día, su amor es como todo el mundo es amor. Tienen problemas, estoy segura, y resolverlos, como todo el mundo... (normalidad) fue súper importante para los dos. Lo cual era genial... Así es como debe ser".

Selena de 20 años de edad, revela que no tiene citas aún, pero se mantiene optimista que algún día encontrará a alguien especial.

Ella dice: "Yo creo en el amor - sí, yo soy una de esas chicas... La mayoría de mis amigos creen en el amor salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, pero es… genial ver a alguien mayor creer en el amor también. Creo en cuentos como, 'Oh, me encontré con él en Starbucks'".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan