Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2013

Justin Bieber ataca a sus críticos en Twitter

El cantante se defiende de la prensa que lo acusa de irresponsable.
Justin Bieber ataca a sus críticos en Twitter
Foto: virginmedia.com

Justin Bieber dijo que está "sólo juzgado por un poder" y se defendió de las críticas de su comportamiento en su actual gira por Reino Unido con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

El cantante canadiense tuiteó una docena de veces ayer por la noche antes de su concierto en el O2 Arena, el tercero de cuatro consecutivos con entradas agotadas, fechas como parte de la gira Believe. Atacó "rumores" sobre su comportamiento como "historias falsas para vender periódicos".

Bieber, de 19 años, fue ampliamente criticado por aparecer en el escenario casi dos horas tarde a su concierto en el O2 Arena de Londres el lunes por la noche.

A la mañana siguiente, tuiteó la disculpa siguiente: "Anoche estaba previsto, después de tres actos de apertura de subir al escenario a las 9.35 no 8.30 pero debido a algunos problemas técnicos que me dieron en a las 10.10, así que fue de 40 minutos tarde al escenario".

"No hay excusa para eso y me disculpo por cualquier persona que este molesta. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello" [sic]

Ayer, se informó de varias publicaciones en línea que la estrella había sido multado con £ 300.000 por romper el toque de queda de música en vivo en la Arena O2. Sin embargo, el Consejo de Greenwich negó esos rumores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan