Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2013

Ollanta Humala afirma que Hugo Chávez ha sido un "líder continental"

"Hemos venido con Nadine Heredia en representación del gobierno", dijo el mandatario peruano.
Ollanta Humala afirma que Hugo Chávez ha sido un 'líder continental'
Foto: Referencial

Desde Caracas, el presidente Ollanta Humala sostuvo que el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez ha sido un "líder continental" y es un ejemplo a seguir.

"Hemos venido con Nadine Heredia en representación del gobierno, en representación del pueblo peruano a dar nuestra solidaridad con el comandante y amigo Hugo Chávez (por la pérdida) y con todo el pueblo venezolano. Ahora queremos expresar, con nuestra presencia, el dolor que nos embarga al pueblo peruano", refirió.

"Lo que él (Chávez) ha demostrado es una amistad con todos los pueblos, una solidaridad, y creo que eso es lo que hace falta en el mundo (...) Ha sido un líder continental. Ha puesto a Venezuela en un lugar de liderazgo", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que cosa?...Ollanta para mal del Peru se fue directo a saludar a su comandante cual fiel y sobon soldado...y hugorila no ha sido lider, sino que ha querido ser el mandamas de america del sur gracias al poder del dinero que provenia del petroleo venezolano...y creen ustedes que en venezuela no hay pobreza?, todo es felicidad? mentira si hay pobreza y no hay libertad asi que no hay liderazgo sino una dictadura disfrazada de democracia, ademas deben saber que la dictadura nunca uso botas; por lo que hugorila chavez QPD no amo ni siquiera a su propio pais solo aspiraba a perennizarse en el poder.
08 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan