Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de marzo 2013

Ataúd paseado en Caracas no tenía el cadáver de Hugo Chávez

Supuesto "cambiazo" se hizo en la misma Academia Militar a través del Fuerte Tiuna.
Ataúd paseado en Caracas no tenía el cadáver de Hugo Chávez
Foto: Referencial.

Barinas.- El ataúd que fue paseado en Caracas y llorado por miles de venezolanos, no llevaba el cuerpo inerte del ex presidente Hugo Chávez, de acuerdo a la versión que dieron varios militares que estaban al tanto del operativo de traslado. 

Según el diario ABC de España, el cadáver del adalid del PSUV llegó primero al Fuerte Tiuna procedente de Cuba, complejo de Defensa donde se ubica la Academia Militar y en el que se viene velando, siendo el sótano de esta institución el lugar donde se produjo el presunto “cambiazo”.

De confirmarse esta información, el oficialismo estaría involucrado en un severo engaño a la población, aunque fuentes de este medio aclaran que ese no era el principal efecto deseado.

“Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio”, explicó un supuesto militar.

Hugo Chávez Frías falleció a la edad de 58 años, producto de un cáncer en la zona pélvica que venía combatiendo desde junio de 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan