Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de marzo 2013

Ex premier Salomón Lerner: Marco Tulio es un violador que se convirtió en revocador

Político defiende a capa y espada gestión de Susana Villarán.
Ex premier Salomón Lerner: Marco Tulio es un violador que se convirtió en revocador
Foto: diario La República.

El ex titular del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, arremetió contra el principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, quien días atrás lanzó una frase ofensiva contra las mujeres peruanas, por lo que lo llamó “violador”.

"Hay que rechazar esas expresiones. Esto no es victimizar a Susana Villarán. (Gutiérrez) es, simplemente, un violador que se ha vuelto revocador, es un violador de los derechos democráticos de las mujeres”, dijo el ex funcionario en un programa de cable.

Además, Lerner Ghitis describió como “enemigos de Lima” a los revocadores.

“Hoy hay un proceso, un plan de casi 4.000 millones de dólares, que puede verse truncado”, sostuvo.

La consulta popular que decidirá el futuro de Susana Villarán en el sillón de la Municipalidad de Lima, se realizará el próximo domingo 17 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
con el proceso de revocatoria mas las elecciones `posteriores cuanto dinero se va a tirar al tacho solamente por el capricho de marco tulio de figurar en la politica del pais, cuantos pueblos olvidados del peru se puieden beneficiar con alguna obra si es que ese dinero no se botara en unas elecciones insulsas...solo dejo en la conciencia de los limeños que le siguen como corderitos a ese tio violin marco tulio.
08 de marzo 2013
A pocos dias de la revocatoria de la alcaldesa de Lima,no faltaran escudos de plastico y figuras de todo calibre como en este caso de éste empresario que hizo fortuna desde el gobierno de Velazco hasta llegar a se un fracasado como Primer Ministro del presidente Humala,seguramente allí penso romper la piñata,sin embargo su paso por el poder fue tan desastroso que el mismísimo Cacique de Cajamarca don Gregorio Santos lo cento en la mecedora,para luego él y su equipo de rojimios tubieron que renunciar por incapaces,pero como éste gobierno que tenemos premia la incompetencia lo nombraron a un..
09 de marzo 2013
cargo político para ver y estudiar la sanción que se debería aplicar al hermano pais de Paraguay por haber destituido a su presidente,desición totalmente constitucional por el congreso Paraguayo por lo que designo al primer vice-presidente Dr.Federico Franco como presidente del Paraguay,este acontecimiento no les gusto por nada a los paises de Unasur que tenián la bendición del finado presidente Hugo Chávez,y desidieron suspender en todo sus derechos a Paraguay con el voto del perú en mano del ex premier don Salomón Lerner Ghitis,semejante empresario del billetón,y todo porque el pais de...
09 de marzo 2013
Paraguy haciendo honor a su dignidad y valentia de hombres guerreros no estaban de acuerdo con el ingreso de Venezuela a Unasur por cuestiones de principios democráticos,pero más pudo la presión del chavismo a sus amigos,que a Paraguay le da igual y sigue en su derecho, no es pues como parece la imagén de un decente máxime cuando hay todo un pergamino de las artes de este empresario que la prensa olvida como hizo fortuna en los gobiernos pasados,parece que la plata le sobra ya sabemos que su proyecto politico a travez del grupo denominado Ciudadanos por el Cambio que viene a ser los reciclados
09 de marzo 2013
y condenados al fracaso por pretender instaurar las recetas de la gran transformación totalitaria,cuyos mentores y protagonistas vemos como se derrumban,ya sea en Europa,Cuba,Venezuela,Bolivia,y otras que sucederan y otras que nos confunden como lo que declaro el presidente Humala al decir que yá vivimos la gra transformación con dolor,sangre y sudor,de manera que la defenza por parte del sr.empresario Salomón Lerner G. a la alcaldesa de Lima Susana Villarán nos da mucha lectura a que juega al gran negocio empresarial por consiguiente debe ser el padrino por la millonaria propaganda provecho.
09 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan