Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de marzo 2013

Unas 1,040 familias de Maynas se convirtieron en propietarias de sus predios

La inversión para estos fines alcanza el millón 100 mil nuevos soles.
Unas 1,040 familias de Maynas se convirtieron en propietarias de sus predios
Foto: cofopri.gob.pe

Un total de 1,040 familias fueron beneficiadas con la entrega de sus títulos de propiedad en los distritos de San Juan Bautista (63), Iquitos (18), Punchana (03), Las Amazonas (24), y Belén (931), jurisdicciones ubicadas en la provincia de Maynas – Loreto.

De esta manera, COFOPRI, como organismo encargado de la formalización de predios a nivel nacional, ratifica su compromiso con las poblaciones de las regiones más vulnerables y alejadas del país.

En Loreto, desde agosto del 2011 a la fecha, COFOPRI ha inscrito 3 mil 277 títulos de propiedad, beneficiando directamente a 11,185 personas. La inversión para estos fines alcanza el millón 100 mil nuevos soles.

Con la tenencia de sus títulos de propiedad, los pobladores tienen la tranquilidad sobre sus predios ya que cuentan con el respaldo de poseer documentos inscritos en los Registros Públicos, lo que les permitirá construir sus viviendas en lotes totalmente saneados física y legalmente, contando con la certeza de que el terreno que ocupan es suyo y nadie podrá quitárselo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan