Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de marzo 2013

Presidente iraní sostiene que la muerte de Chávez no debilitará los lazos que tiene Irán con América Latina

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, sostuvo que La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez no debilitará las relaciones entre Irán y los países de América.
Presidente iraní sostiene que la muerte de Chávez no debilitará los lazos que tiene Irán con América Latina
Foto:Generaccion.com

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, sostuvo que la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez no debilitará las relaciones entre Irán y los países de América.

El mandatario también enfatizó que los "líderes revolucionarios latinoamericanos" manifestaron, en Caracas, su intención de continuar la senda marcada por el difunto gobernante venezolano.

"La nación iraní tiene fuertes lazos con las naciones revolucionarias y nosotros ayudaremos al fortalecimiento de esos vínculos, por lo que nadie debe imaginar que habrá un vacío en nuestras relaciones debido a la muerte de Chávez", dijo Ahmadineyad.

Por otro lado, el reforzamiento y consolidación de las relaciones con Venezuela a partir de la llegada a la Presidencia de Irán de Ahmadineyad, en 2005, ha llevado también a un robustecimiento de los lazos políticos y económicos con América Latina, en especial con Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Brasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan