Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de marzo 2013

Venezuela: la oposición se inclina por Capriles para elecciones presidenciales

Justa democrática se desarrollará el próximo 14 de abril.
Venezuela: la oposición se inclina por Capriles para elecciones presidenciales
Foto: Referencial.

Caracas.- La Mesa de Unidad Democrática (MUD), coalición política que reúne a las principales fuerzas opositoras al oficialismo en Venezuela, ha decidido ofrecerle su candidatura presidencial al actual gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, de cara a los próximos comicios que seleccionarán al sucesor del ex mandatario Hugo Chávez, quien falleció el martes por cáncer.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, confirmando de esta forma su participación en la justa democrática, cuya fecha está pactada para este 14 de abril, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Expondremos nuestros puntos de vista con firmeza, serenidad, patriotismo y apego a la Constitución”, dijo el político a un medio local, según la BBC, asegurando además que evaluarán los requisitos y el calendario electoral para evitar “sorpresas”.

Sin embargo, Capriles Radonski, quien ya se enfrentó con Chávez Frías en las urnas el año pasado, aún no se pronuncia al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan