Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de marzo 2013

México: acribillan a secretario de Turismo de Jalisco

La actividad economía de la victima habría sido el móvil del crimen.
México: acribillan a secretario de Turismo de Jalisco
Foto: Televisa.

México D.F.- Jesús Gallegos Álvarez, secretario de Turismo del estado de Jalisco, México, fue asesinado con dos balazos en la jurisdicción de Zapopan, cuando recién cumplía una semana bajo ese puesto.

El hecho ocurrió cuando la autoridad pasaba por la colonia Colinas de San Javier, cuando cuatro sujetos montados en una costosa camioneta lo interceptaron.

Al descubrir sus intenciones, el chofer de Gallegos aceleró para tratar de perderlos de vista; sin embargo, este colisionaría contra una Jeep Cherokee, dejando la mesa servida para que los malhechores dieran fin a su vida.

De acuerdo al vespertino Milenio, el secretario fue obligado a bajar del coche, para luego dispararle dos veces con un arma calibre 9 milímetros.

“Esto tendría que ver con actividades económicas y empresariales que (Gallegos Álvarez) tuvo antes de ser designado Secretario de Turismo, por lo tanto, las mismas líneas de investigación que tiene el Ministerio Público establece que estos desafortunados sucesos nada tienen que ver con el cargo que acababa de asumir”, informó Arturo Zamora, secretario general de Gobierno estatal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan