Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de marzo 2013

Eduardo Zegarra: "La gestión de Villarán es eficiente"

“¿Por qué no pueden esperar hasta las próximas elecciones en el 2014?”, sostuvo el teniente alcalde de Lima.
Eduardo Zegarra: 'La gestión de Villarán es eficiente'
Foto: Referencial

El teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, defendió la gestión de la burgomaestre Susana Villarán, calificándola como “eficiente“ frente a los representantes del “No” en la exposición de ideas sobre el proceso de la revocatoria.

Además, Zegarra mencionó algunos de los logros de Villarán como haber construido cuatro hospitales, la reforma de transporte, la incorporación de 18 rutas alimentadoras en el Metropolitano y el Seguro Integral de Salud que ahora pueden utilizar los menores de edad.

El teniente alcalde puso énfasis cuando dijo que Susana Villarán había sido elegido cuatro años” y que este proceso de revocatoria costará 250 millones de soles. “¿Por qué no pueden esperar hasta las próximas elecciones en el 2014?”, se preguntó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bueno, pues tus exigencias de eficiencia se nota en la corbata..porque se aferran a algo que no pueden manejar....vayan a su casa o ha hacer algo mas provechoso...lavar ropa en La Molina por ejemplo
11 de marzo 2013
No se trata de lavar la ropa en La Molina, sino de ver las cosas claras, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver como lo demuestra claramente josep
11 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan