Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de marzo 2013

Patricia Juárez abandonó el debate por la revocatoria

La representante de los revocadores dijo que Eduardo Zegarra y Marisa Glave la echaron.
Patricia Juárez abandonó el debate por la revocatoria
Foto: Referencial

 La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, denunció esta noche que los regidores de Fuerza Social no la dejaron reemplazar a los integrantes del Comité Pro Revocatoria que no se presentaron al debate y la conminaron a retirarse.

“Nosotros íbamos a participar en todos los bloques, sin embargo, se nos está privando de nuestros derechos de participar en esta exposición de motivos”, señaló Juárez a su salida de las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Esto acá es un acto arbitrario por parte de Fuerza Social, por parte del colectivo por el “No” y del Jurado Nacional de Elecciones, que sabía bien que la única participante iba a ser yo. Lamentamos realmente que haya ocurrido esto y creemos que no hay una equidad en el trato a las partes”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HACIENDOSE LA VICTIMA......
11 de marzo 2013
Los revocadores creen que estan en una chingana se comprometen a una cosa y salen con otra hasta en dos oportunidades cambiaron de expositores y finalmente se presento una sola persona quien nos diria que al final del debate nos hubieran salido que tres contra uno no vale
12 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan